¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Invitación desde Mar del Plata: Justicia para todos


Los espero todos los viernes de 18 a 19 por radio láser de mar del plata fm89.5
De mi / nuestra consideración:
por medio de la presente solicitamos se nos informe si existe la posibilidad de incorporarlo como auspiciante de nuestro programa radial, denominado JUSTICIA PARA TODOS.-
(PARALELAMENTE LA ONG) dicho humilde espacio radial tiene un solo fin que las personas victimas de cualquier delito judicial o administrativo tengan el derecho de poder expresarse .
Las pesonas que conformamos dicho programas somos personas de trabajo, el que suscribe Oliver Néstor repara propiedades, López Hugo es electricista de autos,(taller Malvinas argentinas) Alejandro Nilda es jubilada y así sucesivamente. También somos victimas de diferentes delitos: apoderamiento de propiedades, muertes victimas de familiares, etc.
Independientemente a todo esto queda usted invitado a nuestro programas. (Comunicarse al cel. 155024851 o ( al 4697492 después de las 18 hs.)
Desde ya muchas GRACIAS, lo saluda con la más distinguida consideración
NESTOR RUBEN OLIVER.
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com