¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Convenio entre el Club de Rugby San Luis y la empresa Globant


Este viernes 13 / 11 a las 20 hs el club de rugby San Luis de La Plata realizó una alianza con Globant que, por primera vez, será sponsor de un club argentino de rugby,

Este acuerdo tiene como finalidad, desarrollar un vínculo entre ambos, potenciar el crecimiento sostenido de las partes y promover una bolsa de trabajo para los jugadores y socios del Club, entre otras actividades.


El acercamiento entre el Club San Luis y Globant, se produjo gracias a Martín Migoya, CEO de la empresa, quien estará presente en la firma del acuerdo, junto al Presidente del Club, Alejandro Campodónico y los integrantes de la Comisión Directiva.

Globant se asocia con el Club San Luis, gracias a que comparten los valores de compromiso, respeto, disciplina, solidaridad y lealtad con el fin de generar un ámbito adecuado que permita el crecimiento y desarrollo controlado y sostenido de la institución, en sus aspectos sociales y deportivos.

A partir de la firma del acuerdo, tanto el Club como Globant, trabajarán para fortalecer y difundir el espíritu del Rugby, contribuyendo con la mejora continua del capital humano de ambos, transmitiendo experiencias mutuas, fomentando la visión emprendedora, el trabajo en equipo y el espíritu superador para enfrentar la adversidad.

Basados en el trabajo conjunto se desarrollarán planes estratégicos, actividades de capacitación, acciones de beneficio y responsabilidad social, presentando a las nuevas generaciones distintas alternativas de desarrollo laboral y profesional.